Términos y Condiciones

Compra de Productos
La compra de productos o servicios ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a disponibilidad de
stock.
Las imágenes de los productos y colores atribuidos son ilustrativos y orientativos y pueden variar
levemente. Los productos, características técnicas, variedad de colores, precios, disponibilidad, y ofertas
contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los
productos y precios ofrecidos en los locales comerciales.

Suspensión de Operaciones
Vassalli se reserva el derecho de suspender o inhabilitar definitivamente aquella cuenta que crea
pertinente e iniciará las acciones que considere en el caso de quebrantar alguna ley, incumplir con los
compromisos como usuario, por conductas o actos dolosos o fraudulentos, o bien por no poder verificar
la identidad del usuario. En tal caso serán removidos todos los artículos que hubiera adquirido y las
ofertas realizadas del sistema, sin lugar a reclamo por parte del usuario.

Cambios y Devoluciones
Ante un cambio en tu pedido y/o devolución de producto, por favor, enviar un mail a
[email protected]

Envío y Lugares de Entrega
Los pedidos serán recibidos dentro de los 10 días de realizado el pedido, pero debido a la situación
actual puede haber demoras.
Vassalli no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, en la
dirección especificada.
Opciones para la recepción del pedido:
– RETIRO EN CONCESIONARIO DE SU ELECCIÓN: esta modalidad no tiene costo. Al momento de
seleccionar esta alternativa deberás esperar el mail en el que se informa que el pedido se encuentra
listo para retirar y acercarse a la sucursal seleccionada. IMPORTANTE: sin la confirmación de retiro, el
pedido NO se encontrará listo en la sucursal. Al momento de realizar el retiro de su pedido se deberá
presentar el comprobante del pedido efectuado.
– DESPACHO A DOMICILIO POR CORREO ARGENTINO: Revise la tabla de costos por provincia. La demora
es de 3 a 10 días hábiles a partir del momento del despacho. Para la recepción de su pedido, deberá
presentar su DNI. En caso de que el pedido sea recepcionado por terceros, deberá acreditar la
identificación correspondiente de quién haya realizado la compra.